Blog > Cócteles para momentos > Top 5 de cócteles y bebidas terroríficas para Halloween
SE ACERCA OCTUBRE Y CON ÉL LA NOCHE DE BRUJAS, Y SI ESTÁS PENSANDO EN CELEBRARLA Y ESTÁS EN BUSCA DE IDEAS DE CÓCTELES Y BEBIDAS TERRORÍFICAS PARA HALLOWEEN, QUÉDATE LEYENDO ESTE ARTÍCULO Y DESCUBRE NUESTRA MÁS ESPELUZNANTE SELECCIÓN DE COMBINADOS.
¡MANOS A LA OBRA!
El cóctel Bloody Mary es un clásico de Halloween, ya que además de su color sangriento, esconde una historia muy tenebrosa detrás: su nombre se debe al apodo que recibía la Reina María I de Inglaterra, famosa por quemar y decapitar a sus oponentes.
Esta vez te animamos a versionar este clásico con Terry White Brandy, que por su sabor suave y equilibrado combina muy bien con los toques picantes y salados de este cóctel.
¡Un cóctel especial para la noche más tenebrosa del año!
¿En busca de un cóctel vistoso y terrorífico? Te presentamos uno de los más conocidos: Chupito cerebro. La mezcla de ingredientes crea un efecto visual muy sorprendente, ya que tiene un color y forma que recuerdan a un pequeño cerebro sangriento.
¡Fantástico para una noche de Halloween!
Otro de los cócteles para Halloween más llamativos: fluorescente y humeante, ¿hay algo más espeluznante que eso? No temas, no se trata de ningún conjuro o pócima extraña, así que toma nota de todos los pasos para preparar esta bebida.
La Viuda Negra es una de las bebidas más pedidas en Halloween, y lleva su nombre por la temida araña que devora al macho tras aparearse.
¿Conocías esta historia?
No podía faltar un cóctel para Halloween en honor a una de las películas más míticas de estas fechas. Anímate a preparar esta deliciosa bebida y deleita a los fanáticos de esta película.
¡Ghostbusters!
Estas son solo algunas ideas de cócteles para Halloween que os proponemos. Deja volar tu imaginación y comparte con nosotros otras aterradoras recetas.
Puedes encontrar Terry White Brandy en El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour o Amazon y en en tus bares favoritos. Encuentra en nuestra web el punto de venta más cercano.
Todavía no hay comentarios